La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 Suministro e instalación de equipos para la fuente de agua contemplativa en el parque principal del municipio de Nuquí Chocó

En el marco de la renovación de los espacios públicos como el polideportivo y parque principal del municipio de Nuquí, la alcaldía quiso complementar su obra con una fuente de agua contemplativa sencilla pero de gran impacto para los lugareños especialmente los niños y turistas en general.

Goinn diseñó un arreglo especial a medida, que contiene de manera estética y funcional todos los elementos necesarios como boquillas, luminarias, equipo de bombeo y de control.  

Gracias a la integración de todo el sistema en un kit práctico prefabricado de fácil instalación y mantenimiento posterior, las labores se realizaron en tan solo dos  días. 

Para el personal de Goinn fue una bonita experiencia el viajar y realizar estas labores en una zona tan  hermosa de nuestro país, disfrutar de los paisajes naturales y la calidez y amabilidad de las personas de la zona. Más satisfactorio aún ver cómo los niños se hicieron dueños de lugar.

Galería de imágenes